Inicio Locales “Ricardo Chavarría es un inmoral y candidato perdedor” dijo abogado José Ramos

“Ricardo Chavarría es un inmoral y candidato perdedor” dijo abogado José Ramos

829
4
Compartir
Ing. Ricardo Chavarria y el dr. José Ramos Casazola.
Ing. Ricardo Chavarria y el dr. José Ramos Casazola.

Ricardo Chavarría empresario y político huaralino propietario de JR Telecom, desde hace meses viene afrontando un problema de pago de compensación de tiempo de servicios y otros beneficios con el ex trabajador Victor Cahuas, quien  ha llevado el caso al poder judicial para lograr un justo pago de sus beneficios sociales.  

Al respecto El doctor José Ramos Casazola (abogado de Cahuas) denunció; es lamentable que el empresario Ricardo Chavarría y su hermana la señora Reina Chavarría estén incurriendo en actos que demuestran su falta de ética, todos sabemos que mi patrocinado Víctor Cahuas esta en una lucha judicial; pero jamás me imaginé ellos fueran capaces de llegar a esos niveles, adulterando recibos, indicando que ya le han pagado a mi patrocinado su gratificación y desconociendo a su propia hermana como administradora yo creo que todo esto pinta a de cuerpo entero a Ricardo Chavarría”.

Indicó además “Estamos realizando la absolución de la demanda de la tacha así como de la oposición, en tal sentido el lunes estaremos convocando a una conferencia de prensa conjuntamente con Víctor Cahuas para dar a conocer a toda la prensa y población de Huaral la incapacidad ética y moral Ricardo Chavarría”.


Luego aseveró que “Lo que en realidad  han hecho es adulterar los montos de los recibos de pago que algunos han sido firmados por mi cliente por trabajos que realizó fuera de los horarios de trabajo y ellos los han adulterado y le han puesto pago de gratificación, pago de compensación por tiempo de servicios, igualmente hay recibos que por decir 200 soles le han convertido en 400, ó 970 soles lo han convertido en 1970 soles y ellos piensa que  van a poder burlarse de la justicia. Lo que demuestran es que no tienen escrúpulos…chavarría su hermana y todos aquellos que han participado en estos actos dolosos y que haremos de conocimiento más extensamente en la conferencia de prensa.

Refirió por otro lado “Nosotros estamos presentando los escritos al juzgado y será la justicia y el Ministerio Público que determinen quienes son las personas que han cometido este acto; pero aquí el único responsable es Ricardo Chavarría”.

Finalmente Ramos Casazola dijo con algo de ironía “Todos sabemos que chavarría es un perdedor; ha perdido tres elecciones, tiene cantidad de dinero, tiene un medio de comunicación, pero le falta cerebro a Ricardo Chavarría, tanto a él y a todos los que le rodean; piensan que con dinero lo puede hacer todo. El electorado ya sabe que no es suficiente tener condiciones económicas si no voluntad de servicio tiene que ser una persona digna que tenga ética y no invente todas estas falacias…. Yo espero tranquilo porque se que Huaral jamás le va a dar un privilegio de esta naturaleza, concluyó.

Deja un comentario