Inicio Locales Vigilante muerto no era el objetivo. Asegura fuente policial.

Vigilante muerto no era el objetivo. Asegura fuente policial.

Vigilante Renzo  Vasquez Torres
Vigilante Renzo Vasquez Torres

Un vuelco de 180 º grados da las investigaciones entorno a la muerte del joven vigilante Renzo Vásquez Torres, luego de que detectives del área de Homicidios de la DEPICAJ Huacho, obtenga valiosa información de lo acontecido el fin de semana.

De acuerdo a las indagaciones y testimonios recogidos extra-oficialmente, se ha podido determinar preliminarmente que los desconocidos iban a ajustar cuentas con otro agente de seguridad, mas no con la víctima, por lo que se presume que se confundieron.
«El objetivo era su compañero, mas no el. Lo confundieron” indicaron fuentes policiales.
Por lo que la policía baraja la hipótesis de una posible venganza o un ajuste de cuentas, al parecer por problemas que se desconocen con un vigilante que también labora en dicha oficina pero en el turno de mañana.


Ahora los sabuesos de Homicidios están tras los pasos de la mujer y del sujeto que ingresaron armados al local, para ello una pieza clave es el obrero de limpieza, Hugo quien diviso los rostros de los asesinos por cuanto en las próximas horas rendirá su manifestación de ley en la Depicaj Huacho. A la vez que será citado el vigilante quien realmente era el objetivo para esclarecer los hechos y si puede reconocer a los autores de este crimen que conmociona a Huacho.

Mientras tanto los restos del infortunado agente de seguridad, son trasladados hasta el distrito de Organos- Prov. Talara. Región Piura donde sus familiares esperan su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Por otro lado, autoridades de la región Lima no han apoyado con los gastos del cajón y otros, cabe recordar que el vigilante daba seguridad a las oficinas de la Región Lima.

Así mismo la empresa donde laboraba Benotit Sac, evitó pronunciar, generando serios cuestionamientos en cuanto al pago y trato del personal que ellos cuentan «Ellos son unos abusivos, nos pagan una miseria, no tenemos seguro, no portamos armas, encima nos castigan por cosas que ni hacemos « indicó un vigilante que evito dar su nombre.

Deja un comentario