Inicio ACTUALIDAD Nacional Vecinos de Abencia revelan que la vieron con Mamanchura antes del crimen

Vecinos de Abencia revelan que la vieron con Mamanchura antes del crimen

Al parecer, Abencia Meza no contó con que los vecinos de su conocido hostal «Avensis» ofrecieran reveladores testimonios sobre la supuesta complicidad que tendría con Pedro César Mamanchura Antúnez, quien ha confesado ser el autor material del asesinato de Alicia Delgado.

Como se sabe, el alojamiento de propiedad de la cantante vernacular, se ha convertido en una pieza importante en la investigación que viene realizando la PNP pues, según algunos medios, ese sería el paradero actual de la «reina de las parranditas».


Es por ello que hasta el lugar, ubicado en Los Olivos, llegaron los vecinos de la artista, asegurando haber visto a Meza salir del hostal «Abensis» con Mamanchura, días antes del asesinato de la «princesa del folklore».

«No se haga con cara de llorona, que no diga que es inocente, porque todos los vecinos la hemos visto con Pedro Mamanchura, saliendo del hostal», señaló la vecina del hostal «Abensis», Lucy Gómez, a radio Capital.

Vale recalcar que, de acuerdo a los testimonios recogidos de los vecinos, la policía debería acercarse hasta el hostal «para intervenir el local».

Deja un comentario