Inicio ACTUALIDAD Unión Huaral cae y Norte Peralvillo gana

Unión Huaral cae y Norte Peralvillo gana

Unión Huaral también buscó el gol.
Unión Huaral también buscó el gol.

En el estadio “Roberto Yánez” de Cañete, ante aproximadamente 2,500 espectadores, la escuadra local del Scratch de Nuevo Cerro Azul venció al Unión Huaral por 1 a 0. El único gol del encuentro llegó sobre los 91’ cuando el público ya se retiraba del estadio; un esférico que no pudo ser controlado en el medio sector por los muchachos huaralinos generó un contragolpe letal favorable al Scratch, donde apareció libre el jugador Luís Rivera quien ingresó raudo por la media luna del área de penal y ante la salida del arquero Bruno Enríquez le hizo un sombrero y consiguió el único gol que hizo estallar de alegría a todo la fanaticada cañetana y la tristeza para los huaralinos porque prácticamente el empate se daba por descontado y era en esos momentos en que Unión Huaral buscaba que marcar el gol que marcara la diferencia.
Con este resultado Unión Huaral perdió el invicto que venía desde la etapa distrital y tendrá que levantar cabeza y ganar sus siguientes encuentros para seguir con vida en esta etapa departamental.


ALINEACIONES:
SCRATCH
(1): De La Cruz; Salazar (Torres), Vílchez, Espinoza, Rivas, Vera, Bontemps (Padilla), Marcos Rivas (Cárdenas), Huamán; Mendieta y Rivera.
UNION HUARAL (0): Enríquez; Agapito, Azalde, Celis, Solís; García, Salinas, Atoche (Agurto), Katnn; Obregón (José García), Boza (Monteverde).

NORTE PERALVILLO GOLEO A CIRCULO PROGRESISTA.
El otro representante de la provincia de Huaral, Norte Peralvillo, jugando de local en el estadio “Rómulo Shaw Cisneros” de Chancay venció por 7 a 0 a la escuadra representante de la provincia limeña de Huarochirí, Circulo Progresista; y de esta manera se recuperó de la caída que sufrió en la primera fecha ante la escuadra de La Rural de Surco.

Peter Carhuachin/contactoinformativo

Deja un comentario