Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía captura a menor con pata de cabra e imponen papeletas de...

Policía captura a menor con pata de cabra e imponen papeletas de tránsito.

Patrulla de Huaral
Patrulla de Huaral

En el marco del operativo de prevención de delitos por fiestas patrias “Reten 2009” la policía nacional del Perú de la comisaría de Huaral en la calle las violetas Nº 350 Urbanización Residencial Huaral, a las 9 de la noche del 27 de julio último, intervino al menor de iniciales A. R. O. S. de 16 años de edad en circunstancias que habría violentado y abierto con una herramienta conocida como pata de cabra, la puerta del vehículo de placa Nº BQ- 3084 con la intención de robarla, en agravio de su propietaria Julia Milagros Fano Espinoza.


Dos horas después en la cuarta cuadra de la avenida Grau efectivos policiales intervinieron a Timoteo Pérez Blas de 42 años, conduciendo la mototaxi de placa MG-60085, en estado de ebriedad.

Que luego de la prueba cualitativa de dosaje etílico arrojó “positivo” delito flagrante de acuerdo al nuevo reglamento de tránsito; asimismo como resultado del mencionado operativo, la policía impuso 36 papeletas de infracción al Reglamento Nacional de Tránsito, y deja un vehículo internado en el depósito municipal de vehículos.

Deja un comentario