Inicio ACTUALIDAD Ministerio del Interior aceptó financiar construcción de nueva comisaría de Huaral

Ministerio del Interior aceptó financiar construcción de nueva comisaría de Huaral

Donde será la nueva comisaría de Huaral
Donde será la nueva comisaría de Huaral

En tiempo record, el proyecto de construcción del nuevo local para la comisaría de Huaral encontró financiamiento. Fue el ministerio del Interior quien aprobó costear la totalidad de la construcción del nuevo edificio policial, a edificarse en la Avenida Solar, en el mismo lugar donde hoy aún funciona el puesto de auxilio rápido, pese a estar declarado en estado de emergencia. Fueron, Eduardo Maratuech, presidente del comité cívico de apoyo a la policía y el Comisario de Huaral, Comandante Cesar Ríos, quienes dieron a conocer esta grata noticia.


El financiamiento que bordea los 3 millones de nuevos soles, permitirá no solo costear la construcción de los tres pisos del edificio, sino también, su equipamiento respectivo. Según el proyecto, la nueva comisaría llegaría acompañado de 8 vehículos policiales, 6 motocicletas y un sin número de elementos que le permitirá a la nueva sede policial operar de forma adecuada. A esta nueva implementación se sumaría también el arribo de más efectivos policiales y con los que se buscará finalmente aminorar los hechos delictivos en Huaral.

El comisario Cesar Ríos, aseguró que con el logro obtenido, la creación de la División Policial de Huaral es casi un hecho. Recalcó además, que si no media ningún inconveniente, en el mes de setiembre se estaría iniciando la tan ansiada obra.

Deja un comentario