Inicio ACTUALIDAD Familia se salva de morir, tras volcar vehículo en abismo.

Familia se salva de morir, tras volcar vehículo en abismo.

El vehículo cayó en un abismo de más de 100 metros de profundidad
El vehículo cayó en un abismo de más de 100 metros de profundidad

Una familia que venía a bordo en un station wagon sufrió una volcadura tras asistir a una fiesta patronal en el pueblo de Ravira, distrito de Pacaraos, salvándose milagrosamente de morir.

El hecho ocurrió el último jueves 23 del presente mes al promediar las 11 y 45 de la noche, en el Km. 72 de la carretera Huaral – Cerro de Pasco, altura del sector denominado Rupaychincana en una curva abierta, cuando el station wagon de placa SP-7808 conducido por Johann Inocente de la Cruz de 23 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, despistó y cayó a orillas del río Chancay en un abismo de más de 100 metros de profundidad.


Resultando heridos, la madre del chofer Judith de la Cruz Espinosa (48) su hermana Kimberly Inocente de la Cruz (15), quienes fueron trasladadas al hospital “San Juan Bautista” de Huaral, los médicos del servicio de emergencia diagnosticaron heridas de consideración.

Al parecer el exceso de velocidad, habría ocasionado el accidente, la policía del destacamento Antisuversibo de San Miguel de Acos, investiga la causa del incidente.

Los accidentados regresaban de la fiesta patronal que se celebró en el pueblo de Ravira en honor a la Santa patrona “María Magdalena” donde se llevó a cabo una gran tarde taurina, que lidió a cinco bravísimos toros de casta y toreros de Cartel Internacional, además la actuación del ganador del escapulario de Oro de la feria taurina de “San Sebastián” – Venezuela.

Por: Daniel Jurado Simón/ foto Oscar Eduardo Jurado Torres.

Deja un comentario