Inicio Locales En Huaral, jóvenes eran obligadas a ejercer la prostitución.

En Huaral, jóvenes eran obligadas a ejercer la prostitución.

Policía de Huaral.
Policía de Huaral.

Desde un buen tiempo en la provincia de Huaral se ha recibido diversas denuncias sobre hermosas jóvenes e inclusive adolescentes que son traídas de la selva peruana con promesas de un empleo con un buen sueldo, llegando acá les obligan a trabajar como “anfitrionas” la que muchas veces linda con la prostitución tal es el caso de Nelly P. R. quien llegó el pasado el 14 de julio con un grupo de jóvenes, para trabajar en un restaurant, sin embargo la persona que las trajo, las obligó a prostituirse en la discoteca “BOOM LAY”, sin embargo las demás mujeres lograron escapar.


La adolescente refirió que la dueña de la discoteca de nombre Kira, de un momento a otro la dejó en la calle sin documentos, pertenencias ni el dinero por su trabajo.

Ella presentó la denuncia a la mesa de partes de la Municipalidad provincial de Huaral, y al Ministerio Público; la policía de Huaral recuperó sus pertenencias, ahora solo espera que le paguen para que regrese a su hogar, por el momento ella se encuentra bajo el amparo del abrigo de un hogar caritativo.

Deja un comentario