Inicio ACTUALIDAD Comuna chancayana dispone el embanderamiento por ...

Comuna chancayana dispone el embanderamiento por fiestas patrias.

El Concejo Distrital de Chancay en concordancia con la Constitución Política del Estado (Art. 194) y la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972 y otras normas vigentes, dispone para las celebraciones por la conmemoración del Centésimo Octogésimo Octavo Aniversario de la Independencia Nacional del Perú, el embanderamiento de los inmuebles ubicados en la jurisdicción del Distrito como acto y gesto de patriotismo y deber cívico.


Por esta importante fecha patriótica, los propietarios de predios y representantes de las Instituciones Públicas y Privadas deben embellecer sus viviendas y/o locales, pintando sus fachadas para dar una mejor imagen a nuestro Distrito. Estas disposiciones deben efectuarse a partir de las 00.00 horas del día domingo 19 de julio hasta las 24:00 horas del día viernes 31 de julio.

Para la obligatoriedad del pintado o limpieza de fachadas, se ha encargado a la Gerencia Municipal, Sub. Gerencia de Gestión Ambiental y a la Oficina de Secretaria General en lo que corresponda.

Deja un comentario