Inicio ACTUALIDAD C. Anticorrupcion realizara vigilia a cumplirse un año del accidente de Soyuz

C. Anticorrupcion realizara vigilia a cumplirse un año del accidente de Soyuz

Sra. Danila Ramirez de Lenci
Sra. Danila Ramirez de Lenci

El Comité Anticorrupcion por la dignidad de la provincia de Huaral liderada por la lideresa Danila Ramírez, a través de un comunicado a la poblacion huaralina hace de conocimiento que, ante los terribles accidentes que  han sucedido en nuestro pueblo desde hace un buen tiempo, enlutando a muchas familias y dejado muchas víctimas que aun no logran recuperarse.


Estando próximos a cumplirse un año del fatídico accidente del Soyuz en la subida de la variante de pasamayo  hace llegar la invitación a todos los familiares y pueblo en general a unirse en una sola oración durante la eucarística y vigilia que se realizará por el alma de las víctimas de la empresa de transporte Soyuz y  Z buss, por la pronta y total recuperación de los heridos y a un momento de reflexión para que todos unamos esfuerzos con el fín de que estos hechos luctuosos no se vuelvan a repetir y que la violencia cese en nuestra querida patria.

Este acto simbólico que se iniciara con la santa misa oficiada por el parroco José Martínez este viernes 17 a las 7 p.m. en la iglesia matriz de Huaral, luego en el atrio de la iglesia se realizará una vigilia simbólica de 8 a 9 p.m.

¡¡Pueblo de Huaral no faltes!! Te esperamos!!

lleva una vela blanca.

Deja un comentario