Inicio Locales Autoridades de Aucallama inaugurarán asfaltado de la av. San José.

Autoridades de Aucallama inaugurarán asfaltado de la av. San José.

333
1
Compartir
Asfaltado de la Av. San José
Asfaltado de la Av. San José

Luego de algunos meses de haberse procedido a las instalaciones de la red de alcantarillado y sistema de agua potable de la Av. San José, la municipalidad distrital de Aucallama al mando de su alcalde Pedro Salguero Dulanto, dará entrega a la población aucallamina la obra del asfaltado en un tramo de 1776 m2.


La ceremonia de inauguración se realizará este viernes 10 de julio a horas 4:00 p.m., fecha en la cual los pobladores conjuntamente con las autoridades del Distrito procederán a la bendición de esta obra que viene trayendo múltiples beneficios a la población.

El asfaltado en caliente de 2 pulgadas de espesor de esta avenida, cuenta con una inversión de 88,113.88 nuevos soles, obra ejecutada por administración directa selectiva por la empresa Ica Proyectos y Construcciones S. R. L.

A todo ello se suma la pronta inauguración del Salón Multiusos de ‘Aucallama’, que gracias a un convenio firmado con el Gobierno Regional, será otro de los nuevos elementos que se sumen a la transformación que viene alcanzando este histórico distrito.

Deja un comentario