Inicio Locales Gobierno Regional de Lima impulsa ferias en Huaral

Gobierno Regional de Lima impulsa ferias en Huaral

Feria en Huaral.
Feria en Huaral.

Con el objetivo de impulsar el turismo y la cultura de consumo de productos propios de nuestra zona, el Gobierno Regional de Lima y el Municipio Provincial de Huaral, promueven la feria de productos artesanales y productos propios de esta parte del país.
El evento se viene desarrollando en el Boulevard de la Av. El Solar en Huaral, en donde se vienen exponiendo diversos artículos artesanales elaborados por los internos del penal de Aucallama, y del programa de proyectos productivos del Municipio Provincial de Huaral. La exposición y venta concluirá este domingo 02 de agosto.


CAPACITACION
Teniendo en cuenta que la formalización y el fortalecimiento de las organizaciones a través de la capacitación es importante para lograr el éxito en el mercado, el Gobierno Regional de Lima con el apoyo con el Municipio Provincial de Huaral, orientará a través de charlas a las organizaciones sociales, cadenas productivas y público en general. Por ello, se desarrollará el viernes 31 de julio en el Salón Tupac Amaru, a horas 3:00 p.m. una charla denominada “Experiencia y Asociatividad de Artesanos en Uruguay” a cargo de la Lic. Tania Arce.

Deja un comentario