Inicio ACTUALIDAD Municipios de Huaral y Chancay debatirían suspensión de todo tipo...

Municipios de Huaral y Chancay debatirían suspensión de todo tipo de reuniones masivas.

Debido al incremento de casos de la influenza AH1N1 en la provincia de Huaral, las autoridades, tanto de la municipalidad de Huaral y Chancay, estudian la posibilidad de aprobar un acuerdo de concejo que suspendan todo tipo de reuniones masivas , al menos, durante los días de celebraciones de las Fiestas Patrias.


La regidora provincial Gaby Pardo indicó, que este tema sería llevado a sesión de concejo hoy, luego de una reunión que ella y algunas de sus colegas sostendrían con el doctor Francisco Chunga Olivos, Director del Hospital San Juan Bautista de Huaral. Por su parte la Teniente Alcalde del municipio chancayano y hoy presidenta de la comisión de Fiestas Patrias de su comuna, Gina Pérez, aseguró que será ella, quien presente el pedido en la próxima sesión de concejo a realizarse este martes 21 de julio. De aprobarse dichos acuerdos, estos alcanzarían a suspender todo tipo de actividades a realizarse en los locales de fiestas, discotecas u otros donde se llevan a cabo reuniones masivas durante los días de Fiestas Patrias.

Artículo anteriorOmaped Chancay participará en foro por la educación inclusiva
Artículo siguienteA un año del trágico accidente de soyuz, familiares recuerdan a seres queridos rezando en el lugar de los hechos.

Deja un comentario