Inicio ACTUALIDAD Continúa plan para erradicar venta y el consumo de estupefacientes...

Continúa plan para erradicar venta y el consumo de estupefacientes en Huaral.

Operativos continuan para protección de la Ciudad
Operativos continuan para protección de la Ciudad

La Municipalidad Provincial de Huaral, continuando con el Plan diseñado para erradicar la venta y el consumo de estupefacientes, el personal de Seguridad Ciudadana, dirigido por Jorge Arrieta Camacho; Gerente de Servicios Públicos, cercó el conocido Parque de los Sueños, donde se concentran grupos de pandilleros, quienes dan rienda suelta a su adicción a las drogas.


Al promediar las 16:00 horas, personal municipal intervino a un grupo de jóvenes, quien uno de ellos logro huir llevando consigo una mochila color naranja, mientras que a los demás al registrarle sus pertenencias personales, se les encontró una caja conteniendo Canabis Satiba (marihuana), un celular rojo con negro Marca Motorola, S/.35.00 nuevos soles y varias monedas de cinco soles falsos.

Los intervenidos responden a los nombres de, Alex Tennis Romero (20), Johnn Machagua Rodríguez (22) y un menor de iniciales A.D.H. (17), los mismos que fueron puestos a disposición de la dependencia policial, para las acciones de ley y conocer la procedencia de la Marihuana o el nombre de quien los proveía. Por otro lado Jorge Arrieta manifestó; que este nuevo Plan continuará incesantemente, hasta disminuir el alto índice de consumo que se registra en el último año.

Deja un comentario