Inicio ACTUALIDAD Se inició construcción de nueva infraestructura de I.E. La Huaquilla

Se inició construcción de nueva infraestructura de I.E. La Huaquilla

Se iniciarón obras en la Inst. Educativa la Huaquilla (Foto: Difusión, Municipalidad de Huaral)
Se iniciarón obras en la Inst. Educativa la Huaquilla (Foto: Difusión, Municipalidad de Huaral)

La Municipalidad Provincial de Huaral inició la edificación de la nueva infraestructura de la Institución Educativa “La Huaquilla”, en el marco de una ceremonia que se realizó en el frontis de la antigua construcción y contó con la presencia de alumnos, padres de familia, profesores y regidores.


El municipio tiene previsto invertir mas de 1 millón 300 mil soles en el Mejoramiento y Equipamiento de la Institución Educativa, en un lapso de 150 días calendarios a partir de la entrega del terreno al Consorcio Huaquilla contratista de la obra (integrado por la Constructora MAVHISSA S.A.C., San Carlos Contratistas Generales S.R.L. y WINSER Contratistas E.I.R.L.).

La nueva construcción estará compuesta por tres pisos, será implementada con mobiliario, contará con 8 Aulas, Sala de Cómputo, Sala de Profesores, Dirección más SS. HH., Ambientes de para Administración y Secretaría, Sala de Usos Múltiples, Servicios Higiénicos para Alumnos en cada piso, Servicios Higiénicos para Alumnas en cada piso, Servicios Higiénicos para Profesores en cada piso, Servicio Higiénico para Personas con Discapacidad, Patio Exterior, Pasadizos y Escaleras.

Deja un comentario