Inicio Locales El nuevo router de Lynksys con Linux y almacenamiento USB

El nuevo router de Lynksys con Linux y almacenamiento USB

430
0
Compartir
Nuevo router Cisco WRT160NL
Nuevo router Cisco WRT160NL

Lynksys, empresa líder en productos para redes domésticas y de pequeños negocios, ha anunciado su nuevo router Lynksys WRT160NL con Linux y almacenamiento USB.

La prestigiosa compañía de Cisco ha creado un nuevo modelo de rotures bautizado con el nombre de Cisco WRT160NL, el cual se caracteriza por su compatibilidad con Linux y su capacidad de almacenaje.


¿Les parece poco? Pues tenemos más, este gran producto de Lynksys tiene dos conectores R-SMA, por lo que nos permitirá acoplamiento de antenas externas. Esta es una característica que será interesante para aquellos usuarios que tengan muy claro qué tipo de antenas WiFi prefieren.

Por otro lado, si eres uno de esos fans de algunas de las distribuciones de Linux estará muy contento con este router ya que el sistema operativo es el sistema operativo que ha empleado Linux.

En cuanto al puerto Storage Link Lynsys, nos permitirá añadirle un dispositivo de almacenamiento tipo USB, es decir un pendrive, disco duro, servidor doméstico… De esta forma será posible crear carpetas para poder compartir archivos con contenidos de música, imágenes, vídeos, entre otras cosas, en una red local.

Por lo demás decir que tiene un procesador de 400 MHz, 8 MB de memoria Flash, 32 MB de memoria DDRAM y servidor UPnP AU, el cual sirve como transmisor a un equipo de medios digitales.

El router WRT160NL ya está disponible en España por 100€. Ahora os dejamos también la página oficial de soporte en la cual nos podremos descargar drivers y firmware de este producto.

Fuente: Underpc

Deja un comentario