Inicio Locales Municipio de Aucallama inauguró asfaltado de la av. San José

Municipio de Aucallama inauguró asfaltado de la av. San José

Recorrido de las autoridades y población despues de la inaguración
Recorrido de las autoridades y población despues de la inaguración

El último viernes autoridades de Aucallama  inauguraron el asfaltado de 1176 m2 de la Av. San José, tramo que une Aucallama centro con el histórico pueblo de San José.

Acompañado de la banda de guerra y escolta de honor de la institución educativa 20386 Jorge Basadre, autoridades y población en general recorrieron el largo tramo de esta gran avenida que hace algún tiempo solo era polvadera. Hoy luego de haberse ejecutado la red de alcantarillado y sistema de agua potable, luce una capa asfáltica en caliente de 2 pulgadas de espesor, que beneficia al transporte de nuestro Distrito.


En merito al agradecimiento por la obra ejecutada vecinos de la Av. San José, vieron por conveniente elegir como padrinos de la obra al burgomaestre aucallamino, Sr. Pedro Salguero Dulanto y a su Sra. Esposa, Elizabeth Céspedes de Salguero. Gesto que fue reafirmado durante la alocución del representante de esta avenida, Sr. Marco Román Carpio, quien reiteró el agradecimiento público a nuestras autoridades ediles por la ejecución de la obra, remarcando en solicitud la ejecución de la segunda etapa que comprendería las veredas y sardineles.

Alcalde Pedro Salguero y a su Esposa, Elizabeth Céspedes padrinos de la obra.
Alcalde Pedro Salguero y a su Esposa, Elizabeth Céspedes padrinos de la obra.

Durante su disertación el alcalde aucallamino, remarco su interés de ver al Distrito de Aucallama compuesto de sus redes de alcantarillado y sistema de agua potable, así como sus calles asfaltadas, remembrando el gran esfuerzo que se realizó para asfaltar el ingreso principal del Distrito.

A todo ello también se refirió a los avances de obra que viene ejecutando, como lo es la pronta inauguración del Salón Multiusos de ‘Aucallama’, que gracias a un convenio firmado con el Gobierno Regional, será otro de los nuevos elementos que se sumen a la gran transformación que viene alcanzando este histórico distrito.

Deja un comentario