Inicio ACTUALIDAD Charles era el terror de estudiantes en Huaral

Charles era el terror de estudiantes en Huaral

Policía de Huaral.
La policía logró atraparlo después de haber cometido estos delitos a varias estudiantes universitarias

Utilizaba su moto para trabajar pero detrás de esa fachada, había un mounstro que se transformaba cada vez que tenía en su moto a una bella joven. Este sujeto Charles Dorvi Neyra Paico de 24 años de edad, es acusado por los detectives que investigan robos, como el autor intelectual de robo agravado y tentativa de secuestro en agravio de una transeúnte en Huaral, a quien la secuestro por espacio de una hora con el fin de desenfundar su ferocidad.


La policía logró atraparlo después de haber cometido estos delitos a varias estudiantes universitarias y parroquianas del centro de Huaral. Justo fue su última víctima la bella señorita M.L. de 26 años, quien en circunstancias que se encontraba cerca a plaza de armas de Huaral, fue objeto del cogoteo por 3 sujetos quienes le hacen subir a una moto para llevársela a una guarida y cometer sus fechorías, es así que un efectivo policial se percata de lo sucedido y da cuenta a sus demás colegas y logran detenerlo mientras los otros dos se dan a la fuga.

El fiscal de turno solicitó la detención preventiva a Charles Neira Paico por los mencionados cargos. Entre tanto la población exige mayor presencia de las fuerzas del orden y del serenazgo para combatir la delincuencia que opera bajo dicha modalidad. El presunto delincuente fue trasladado al Penal de Carquín.

Charles Neyra Paico robaba en mototaxi.
Charles Neyra Paico robaba en mototaxi.

Deja un comentario