Inicio Locales Inagurarán carretera Huando-Palpa, y ampliación del sistema de agua potable en C.P...

Inagurarán carretera Huando-Palpa, y ampliación del sistema de agua potable en C.P San Graciano

Asfaltado de la carretera Huando - palpa.
Asfaltado de la carretera Huando - palpa.

La Carretera Huando-Palpa, en su primer tramo, obra ejecutada por el Gobierno Regional de Lima, que beneficiará a seis mil pobladores de la provincia de Huaral, será inaugurada el sábado 11 de junio, al mediodía.

Así, lo anunció su presidente, Ing. Nelson Chui Mejía, durante al ceremonia de juramentación del nuevo Consejo Directivo 200 de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura, para el Período 2009-2011, ocurrido el miércoles 09.

Informó que la construcción de la carretera, comprende también el asfaltado de 4,700 metros, con una inversión de 3 millones 104 mil nuevos soles.


Ampliación del Sistema de Agua Potable en el Centro Poblado San Graciano
Ampliación del Sistema de Agua Potable en el Centro Poblado San Graciano

Esta obra es un anhelo de los agricultores del valle de Huaral, puesto que les permitirá el desarrollo de los pueblos que se encuentran interconectados a través de la mencionada carretera, mediante el transporte de sus productos a los mercados locales y a la circulación del transporte de pasajeros.

Chui dijo también ese día se llevará a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción del Albergue de Niños y Adolescentes en el Centro Poblado de Huando, mediante la transferencia al Obispado de una inversión de 2 millones de soles. Además, que próximamente se concluirá la obra del Canal de Regadío del mismo centro poblado.

Asimismo, inaugurará la obra Ampliación del Sistema de Agua Potable en el Centro Poblado San Graciano, distrito de Aucallama, con una inversión de 298 mil 704 nuevos soles, beneficiando a más de 2 mil pobladores de la zona.

Deja un comentario