Inicio Locales Alcalde de Huaral decreta embanderamiento general por fiestas patrias.

Alcalde de Huaral decreta embanderamiento general por fiestas patrias.

banderas
banderas

Estando a lo expuesto y en uso de las atribuciones conferidas en el Inciso 6 del Artículo 20º de la Ley Orgánica de Municipalidades – Ley Nº 27972; el Alcalde Provincial de Huaral dr. Jaime Uribe Ochoa emitió el Decreto de Alcaldía Nº 020-2009-MPH, mediante el cual decreta lo siguiente:

Artículo primero.-disponer embanderamiento.
General de las Viviendas, Locales Comerciales e Instituciones Públicas y Privadas con sede en nuestro Distrito Capital de la Provincia de Huaral, desde 13 hasta el 31 de Julio del 2009; con motivo de conmemorarse el CLXXXVIII Aniversario de la Independencia del Perú.


Artículo segundo.- establecer que los vecinos del Distrito Capital de la Provincia de Huaral deben cumplir con la limpieza y pintado de las fachadas de sus predios, para mejorar el Ornato de la Ciudad; invitándolos a concurrir y participar de los Actos Celebratorios por el Aniversario Patrio.

Artículo tercero.- oficiar a las Empresas Telefónica del Perú S.A., Edelnor S.A. y EMAPA Huaral S.A. a fin que de acuerdo a lo dispuesto por el presente Decreto de Alcaldía, cumplan con la limpieza y pintado de sus postes e instalaciones.

Artículo cuarto.- encargar a la Gerencia Municipal, Gerencia de Servicios Públicos y Gerencia de Desarrollo Humano el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto de Alcaldía.

Artículo quinto.- encomendar a la Sub Gerencia de Sistemas y Cooperación Internacional, que el presente Decreto de Alcaldía sea publicado en la página Web de la Corporación Edil (http://www.munihuaral.gob.pe/) y en el Portal del Estado Peruano ( http://www.peru.gob.pe/ ).

Deja un comentario