Inicio Locales Autoridades de Aucallama inaugurarán asfaltado de la av. San José.

Autoridades de Aucallama inaugurarán asfaltado de la av. San José.

Asfaltado de la Av. San José
Asfaltado de la Av. San José

Luego de algunos meses de haberse procedido a las instalaciones de la red de alcantarillado y sistema de agua potable de la Av. San José, la municipalidad distrital de Aucallama al mando de su alcalde Pedro Salguero Dulanto, dará entrega a la población aucallamina la obra del asfaltado en un tramo de 1776 m2.


La ceremonia de inauguración se realizará este viernes 10 de julio a horas 4:00 p.m., fecha en la cual los pobladores conjuntamente con las autoridades del Distrito procederán a la bendición de esta obra que viene trayendo múltiples beneficios a la población.

El asfaltado en caliente de 2 pulgadas de espesor de esta avenida, cuenta con una inversión de 88,113.88 nuevos soles, obra ejecutada por administración directa selectiva por la empresa Ica Proyectos y Construcciones S. R. L.

A todo ello se suma la pronta inauguración del Salón Multiusos de ‘Aucallama’, que gracias a un convenio firmado con el Gobierno Regional, será otro de los nuevos elementos que se sumen a la transformación que viene alcanzando este histórico distrito.

Deja un comentario