Inicio Locales Academia Claper realizará “Simulacro San Marcos” gratuito.

Academia Claper realizará “Simulacro San Marcos” gratuito.

Ing. Julio Sánchez Mena.
Ing. Julio Sánchez Mena.

El director de la academia Claper Julio Sánchez Mena informó que el 12 de julio se realizará el “simulacro San Marcos”, dirigido a todos los postulantes de la provincia de Huaral de forma gratuita.

Señaló además que este “Simulacro San Marcos”, aparte de medir la capacidad del postulante para el ingreso a la universidad, servirá como concurso, para ganar una beca o semi beca, para el “Mini Ciclo de Repaso” que inicia el 7 de agosto en dicha institución, las clases serán dictadas por profesores reconocidos del país, además de full prácticas.


Dio a conocer que en este año, la Academia Claper obtuvo 10 ingresantes a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y 20 ingresantes a la universidad de Huacho José Faustino Sánchez Carrión, y muchos de ellos ocuparon los primeros puestos.

Finalmente, dio gracias a los padres de familias y ex alumnos, por la confianza depositada en la institución, he hizo un llamado a los jóvenes interesados acercarse a inscribirse para participar en el simulacro de examen de la Academia Claper sito Av. Estación Nº 180.

Fachada de la Academia CLAPER
Fachada de la Academia CLAPER

Deja un comentario