Inicio Locales Pobladores protestaron contra de gestión de alcalde de Huaral.

Pobladores protestaron contra de gestión de alcalde de Huaral.

 

Huaralinos protesta contra pesima gestión edil
Huaralinos protestaron por las principales calles de Huaral.

Hoy desde tempranas horas, la población de Huaral protestó de forma pacifica en el frontis del palacio municipal, en contra  de una serie de  irregularidades de la gestión del alcalde Jaime Uribe Ochoa, como es el caso, abuso de poder, prepotencia, invasión de tierras,   alza en las  tarifas del servicio de agua potable y el caos vehicular.

El no tener respuestas, ha llevado que transportistas de mototaxis, tricitaxis, colectivos, micros, agricultores, beneficiarios del vasos de leche, asentamientos humanos, pueblo jóvenes, trabajadores de Construcción Civil, comerciantes del Mercado Modelo , Plataforma, Patronato, García Alonso, Mora Parra, El Ofertón y el heroico pueblo de Palpa se sumen a esta marcha de protesta.

El municipio huaralino amaneció resguardado por un buen contingente de efectivos policiales, cerca de 80 policías de antimotines de Huacho y de Lima preservaron el orden público.


Población protesta contra abusos de gobierno municipal
Población protesta contra abusos de gobierno municipal

Los manifestantes iniciaron su marcha en la Av. Estación,  a la altura de la empresa de transporte Soyuz quemaron una llanta, luego se desplazaron a la plaza de Armas, un aproximado de 100 ciudadanos se dirigieron a las instalaciones de Emapa Huaral, donde hubo un forcejeo con la policía, resultando  golpeada una mujer de nombre Nancy  por un efectivo, la marcha culminó en la plaza de armas con arengas y discursos en contra del alcalde Huaralino.

Mujer que recibió una patada de efectivo.
Mujer que recibió una patada de efectivo.

Deja un comentario