Inicio ACTUALIDAD Destacados Comités de seguridad ciudadana de Aucallama juramentarán

Comités de seguridad ciudadana de Aucallama juramentarán

Foto archivo: Comité de seguridad ciudadana.
Foto archivo: Comité de seguridad ciudadana.

Con la participación de grandes autoridades de la Región Lima en materia de Seguridad Ciudadana, se procederá este domingo 05 de julio a horas 9:30 a.m. a la juramentación oficial de los Comités de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción del distrito de Aucallama.


Dicho evento tendrá lugar en la Plaza de Armas del distrito, lugar donde se procederá conjuntamente con las autoridades locales a la juramentación de los integrantes de estas juntas vecinales, quienes tendrán a partir de la fecha la ardua labor de velar por la seguridad de su población.

Cabe resaltar la enorme labor coordinada que viene realizando la Municipalidad Distrital, Comisaría y Gobernación; para la reactivación de cada junta directiva, quienes ven en el apoyo de sus autoridades una manera de convertir al Distrito en una zona segura y libre de actos delincuenciales.

Este acontecimiento marcara el inicio de la reactivación de estas juntas directivas de seguridad, luego de varios meses de encontrarse desorganizadas, pero que hoy gracias a varias reuniones de motivación e incentivos por parte de nuestras autoridades, empieza a tomar otro rumbo.

Deja un comentario