Inicio Locales Padres de familia podrán capacitarse en formación de hijos.

Padres de familia podrán capacitarse en formación de hijos.

La Promotoría de la Escuela de Oratoria, Motivación y Liderazgo: “Habla Palabras” de Huaral considera oportuno involucrar a todos los agentes familiares, en especial a los padres de familia, en sus procesos destinados a capacitar integralmente. Por ello ha programado la 1ra Reunión de Parejas: “Escuela para Padres…Hacia el camino de formar hijos felices…”, que se realizará mañana de 07:00 a 09:00 p.m. en su Sede Institucional (Calle Derecha 634 – Huaral).

La Charla estará a cargo de su Director Prof. José Valdivia Manchego Gonzáles, y abordará la siguiente temática: “La Vocación de ser Padres”, “Los Padres…los Primeros Maestros”,”¿Cómo Pelear con nuestros seres Queridos”.”La Autoestima en Nuestros Hijos” y “¿Cómo Superar los Miedos y Angustias de niños y jóvenes? Al final el Taller se entregará una Constancia de Participación.


Las Inscripciones puedes reservarlas a través del teléfono 4040-767 y la inversión es de S/. 5.00 nuevos soles, como parte de la estrategia de Proyección Social aplicada por la Escuela.

Recuerden: “Ser Padres es un regalo, una bendición y una gran responsabilidad, debemos cada día ser mejores tutores y más amigos…Los Padres que se esfuerza un día son buenos…los que se esfuerzan una semana son mejores…pero aquellos Padres que se esfuerzan por ser mejores siempre…Aquéllos, jamás serán olvidados por sus hijos.

Deja un comentario