Inicio Locales Huaralino muere achicharrado en choque.

Huaralino muere achicharrado en choque.

  • Vehículo llevaba 23 toneladas de naranjas y se estrelló con camión cargado de fierros.

    Conductor quedó atrapado en su asiento y amigo no pudo hacer nada por rescatarlo de las llamas.
    Conductor quedó atrapado en su asiento y amigo no pudo hacer nada por rescatarlo de las llamas.

Eran las 10:30 de la noche y la tupida llovizna mojaba los parabrisas de todos los carros, formando peligrosos lodazales en la Vía de Evitamiento. De pronto, un estruendoso ruido anunció una nueva tragedia: el chofer de un tráiler, que transportaba más de 23 toneladas de naranjas, murió carbonizado al quedar atrapado en su asiento, mientras que su vehículo se incendiaba luego de estrellarse contra la parte posterior de un camión cargado de fierros.


Según las primeras investigaciones policiales, el conductor que falleció se habría quedado dormido cuando se desplazaba por el kilómetro 2.5 de la Vía de Evitamiento, a la altura del paradero Perales y Puente Azul, en el sector de Nocheto.

Llegaba de Huaral
Las autoridades informaron que el tráiler, de placa XG-3504, era manejado por Eduardo Fuentes Lamilla (20), que viajaba acompañado de su copiloto Jimmy Ochoa Cabezas (25). Al llegar al referido sector chocó con el camión de placa YM-1166, que estaba cargado de fierros y ocupaba el mismo carril.

Desesperadamente Jimmy Ochoa, que iba al costado, intentó rescatar a su compañero, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Copiloto se salvó
«¡Dios mío! No pude hacer nada. Por más que traté de rescatarlo de los fierros retorcidos, no pude salvarle la vida. El fuego lo calcinó en contados segundos», exclamó Jimmy Ochoa, que había quedado horrorizado. «Mi amigo Eduardo Fuentes trabajaba como chofer de carga en Huaral», agregó.

En tanto, el conductor del tráiler cargado de fierros, Alcides Banegas Céspedes (46), fue trasladado a la comisaría de Villa Hermosa.
Enviar a un amigo

Deja un comentario