Inicio Locales Ex alcaldesa niega versiones de actual alcalde de 27 De Noviembre.

Ex alcaldesa niega versiones de actual alcalde de 27 De Noviembre.

Edith Félix Marcos
Edith Félix Marcos

La ex alcaldesa Edith Félix Marcos, manifestó de falso las versiones del actual alcalde del distrito de 27 de noviembre Alejandro Manuel Palpa, donde la acusa de rehusarse entregar los documentos de la municipalidad.

Refirió que solo buscan hacerle daño, ya que desde su revocatoria tuvo la voluntad de entregar todos los documentos de la municipalidad, para cual tiene pruebas.

Señaló, que previo acuerdo con el asesor legal del alcalde Manuel Palpa, subió a Cárac el 30 de mayo, donde estuvo presente con todo su comisión de transferencia, sin embargo el alcalde y su comisión no se hicieron presentes, por lo cual llamó al juez de paz y al teniente gobernador quienes fueron a buscarlo a su domicilio donde recién el alcalde se presentó alegando que no podía recibir los documentos por que de eso se encargaba la fiscalía.


Teniendo conocimiento se acercó a la fiscalía donde la dr. Gladis Matilde Torres, le informó que el jueves 4 del presente mes a las 10 de la mañana, realizará una constatación fiscal, a raíz de las denuncias que han venido efectuando y que la transferencia de cargo no era su función, acotó.

Informó, debido a los constantes rechazos, presentó su denuncia el día 9 de marzo a la fiscalía dando a conocer que el alcalde se rehusaba recibir los documentos de la municipalidad, y que cansada de la situación, entregó las llaves del municipio y una lista de documentos inventariados al juez de paz.

Calificó de burla no solo de su persona sino de la población que viene siendo afectada con este problema puesto que hasta la fecha, la municipalidad se encuentra cerrada. Finalizó.

Deja un comentario