Inicio Locales Defensoría del Pueblo en Huaral

Defensoría del Pueblo en Huaral

defensoria-del-pueblo

En el marco de su mandato constitucional de defensa de los derechos ciudadanos previstos en el artículo 162º de la Constitución y el artículo 1º de su Ley Orgánica, Ley Nº 26520, y asimismo buscando inmediatez en la atención de los ciudadanos y ciudadanas de la Provincia de Huaral, mañana, la Defensoría del Pueblo instalará un módulo itinerante para atender a la población de Huaral, donde recibirá consultas, quejas, petitorios respecto a las diversas instituciones del Estado y empresas prestadoras de servicios públicos. Dicho módulo estará ubicado, en el atrio de la Iglesia Matriz San Juan Bautista de la Ciudad de Huaral en el horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.


Los ciudadanos y ciudadanas que concurran al módulo itinerante, serán atendidos por los comisionados de la Defensoría del Pueblo, quienes absolverán sus consultas y atenderán sus quejas y petitorios.

Dicha visita itinerante forma parte de una política institucional orientada a lograr una mayor y mejor atención de la población de la Provincia de Huaral, la cual, por razones económicas y geográficas no puede acceder con facilidad a las oficinas institucionales y en este caso a la de la Oficina Defensorial del Callao ubicada en la Av. Sáenz Peña 299 Callao.
No obstante, cualquier consulta, queja o petitorio, la ciudadanía puede hacer llegar a través de la página web: www.defensoria.gob.pe la línea gratuita Nº 0800-15170

Deja un comentario