Inicio Locales Cuatro ambulancias para los hospitales de Huaral –Chancay

Cuatro ambulancias para los hospitales de Huaral –Chancay

Ambulancia ingresando al nosocomio huaralino.
Ambulancia ingresando al nosocomio huaralino.

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejia, el Director General de la Dirección Regional de Salud, Dr. Angel Irribari Poicon, la Consejera Regional por Huaral Nelly Tang Sánchez, el Director Ejecutivo del Hospital San Juan Bautista de Huaral, Dr. Francisco Chunga Olivos juntos a las autoridades y representantes de diferentes instituciones publicas de Huaral, participaron en la ceremonia de entrega de 04 ambulancias totalmente equipada.

El Presidente Regional de Lima manifestó que de las 13 ambulancias, 4 ambulancias fueron distribuidas entre los Hospitales: San Juan Bautista de Huaral y el Hospital de Chancay.

Ambulancia en el distrito de Aucallama.
Ambulancia en el distrito de Aucallama.

Las dos ambulancias entregadas al hospital de Chancay, serán distribuidas entre los Centros de Salud de la Av. Floral en Aucallama y el Centro de Salud del Centro Poblado de Palpa, jurisdicción del mismo distrito.


Las ambulancias entregadas al Hospital San Juan Bautista de Huaral, una de ellas será destinada al Centro de Salud de San Miguel de Acos y la otra ambulancia será para uso del nosocomio huaralino.

Entrega al puesto al salud de Palpa.
Entrega al puesto al salud de Palpa.

Así mismo anunció el asfaltado de la carretera desde Huaral hasta la pista de río seco en el cual se invertirá un aproximado de 7 millones de soles abarcando más de 14 kilómetros de vía asfaltada.

Por otro lado, el Director Ejecutivo, Dr. Francisco Chunga Olivos, se mostró muy agradecido al recibir dos modernas ambulancias equipadas “esto facilitará la labor del personal de salud para el traslado de pacientes en situación de emergencia en forma segura”, señaló; agradeciendo la presencia de los participantes en la ceremonia realizada en el patio de servicios generales del nosocomio huaralino.

Deja un comentario