Inicio Locales Confianza Perú de Huaral realizará reunión.

Confianza Perú de Huaral realizará reunión.

Movimiento Regional Confianza Perú.
Movimiento Regional Confianza Perú.

El Movimiento Regional Confianza Perú realizará una reunión el día domingo 7 a las 7:00 p.m. en las instalaciones del centro medico del solar , calle del solar Nº 188 segundo piso. (Frente al local de los auxilios mutuo), dirigido a militantes, amigos que desean sumarse a este nuevo Movimiento Regional liderado por el Dr. Michael Ascueta.

Agenda a tratar: Formación del comité que vigilara el buen desenvolvimiento de las elecciones de la Secretaria Provincial de Huaral de Confianza.


La democracia implica no solo el voto universal, el equilibrio, balance y separación de poderes, y el respeto tanto de mayorías como de minorías. En su desarrollo, el sistema democrático incorporo también como uno de sus pilares la alternancia, es decir la exigencia de un cambio periódico de los gobernantes elegidos, precisamente para evitar los vicios de las autoridades y las dictaduras, que con su atornillamiento en el poder terminan inevitablemente en abusos y escandalosa corrupción.

Confianza Perú NO respalda solo la reelección ansiosa de los presidentes de la republica sino también de los alcaldes provinciales y presidentes regional, a pesar de alguna buena gestión.

La democracia necesita oxigenarse y protegerse a través de la renovación de sus autoridades, por que la corrupción genera bloques de poder que no permiten ni eficiencias ni la correcta fiscalización y control por parte de la oposición.

Debemos hacer hincapié que en todas estas reformas exigen como contrapeso que los partidos políticos recobren su esencia y razón de ser, convirtiéndose ellos mismos en modelos de ejercicio democrático, dejando atrás el caudillismo de las cúpulas y se organicen y renueven mediante elecciones internas.

Deja un comentario