Inicio Locales Presunto asesino de Alicia delgado fue capturado en Tumbes.

Presunto asesino de Alicia delgado fue capturado en Tumbes.

Pedro Mamanchura, llegará a Lima al promediar las siete de la noche
Pedro Mamanchura, llegará a Lima al promediar las siete de la noche

El guardaespaldas de la fallecida cantante Alicia Delgado, Pedro Mamanchura, quien fue intervenido y detenido hoy en Tumbes, negó haber sido el asesino de la artista vernacular, cuyos restos fueron hallados el jueves último en su departamento de Lima.

Al ser abordado por la prensa local cuando era conducido a una delegación policial de Tumbes, el sujeto dijo que no era el autor ni estaba implicado en el crimen.


Mamanchura, cuyo paradero se desconocía, fue llevado esta tarde al médico legista que revisará el hematoma que presenta en uno de los pómulos, y esta noche sería enviado a Lima para las investigaciones correspondientes.

Fuentes policiales indicaron que desde el último sábado tenían conocimiento de la llegada del guardaespaldas a Tumbes, por lo que se trabajó intensamente en su ubicación.

Eusebio Félix Burga, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional, señaló en RPP Noticias que Mamanchura representa el principal sospecho del caso.

Refirió que personal encargado de la investigación está viajando a Tumbes para conducirlo a Lima y proceder con los interrogatorios. Detalló que la cicatriz del detenido es antigua y que el examen médico legista determinará la fecha del hematoma.

Deja un comentario