Inicio Locales Con éxito se realizó la campaña de Salud del hospital de Huaral.

Con éxito se realizó la campaña de Salud del hospital de Huaral.

En carpas instaladas el personal de salud atendió a  la población.
En carpas instaladas el personal de salud atendió a la población.

Hoy desde las 9 de la mañana el Hospital San Juan Bautista de Huaral, realizó la Primera Caravana de Salud, en la Institución Educativa del Centro Poblado El Ángel – Macatón, donde realizaron atenciones preventivas en las diferentes etapas de vida: Niño, Adolescente, Adulto y Adulto Mayor.

El personal del nosocomio huaralino, realizó consultas odontológicas, consejerías para una buena alimentación y para la prevención de enfermedades (influenza, diarreas, tuberculosis, otros), así como educación sexual y reproductiva, despistaje del VIH SIDA, descarte de cataras, vacunación y desparasitación a canes de zona.


Se vacunó a canes del lugar.
Se vacunó a canes del lugar.

La campaña se desarrolló con la finalidad de contribuir y mejorar las condiciones de salud de la población, sin acceso o con acceso limitado a los servicios de salud.

Para el presente año el nosocomio huaralino, proporcionará servicios regulares de promoción, prevención y atención médica y ontológica a la población que habita en localidades geográficamente dispersas y de difícil acceso, estas jornadas se realizarán en los diferentes centros poblados, Asentamientos Humanos y caseríos de la jurisdicción de la Red de Salud Huaral.

Deja un comentario