Inicio Locales Población de Huaral se beneficiará con convenios

Población de Huaral se beneficiará con convenios

Se construirán y mejorarán sistemas de agua potable y alcantarillado.

alcalde de Huaral Jaime Uribe y el Presidente regional Nelson Chui.
alcalde de Huaral Jaime Uribe y el Presidente regional Nelson Chui.

Alcalde Jaime Uribe y presidente regional Nelson Chui presentes en la firma

La Municipalidad Provincial de Huaral y el Gobierno Regional de Lima firmarán hoy, a las 3:30 de la tarde, en el salón de actos edil Túpac Amaru, una serie de convenios que servirán para construir y mejorar los servicios básicos de agua y desagüe en diversas zonas de esta provincia, que beneficiarán a una gran parte de la población.


El primer convenio consistirá en la instalación del interceptor y construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Huaral. Asimismo, se firmará el documento para la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado de la comunidad de La Esperanza Baja y el tratamiento de aguas residuales.

De otro lado, el municipio huaralino y el gobierno regional acordarán el mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado del asentamiento humano 3 de Octubre. Mediante un comunicado, la Oficina de Relaciones Públicas de la comuna informó que estarán presentes el alcalde Jaime Uribe Ochoa y el presidente Nelson Chui Mejía, representando a sus respectivas instituciones.

Fuente: Diario Regional CHASKI

Deja un comentario