Inicio Locales Matan a albañil de cuatro balazos en Chancay

Matan a albañil de cuatro balazos en Chancay

David Celadita Julca (38)
David Celadita Julca (38)

Un humilde albañil fue víctima de dos sujetos quienes le dispararon varias veces, por defender a su menor hijo, el hecho ocurrió ayer al promediar 10:00 de la noche en el centro poblado Buena Vista de distrito de Chancay a la altura del km 4 de la carretera Chancay – Huaral.

David Celadita Julca de 38 años de edad, recibió cuatro impactos de bala por parte de dos sujetos quienes al parecer serían tíos de una menor de iniciales K.P.F. (15), quien acusaba a su menor hijo Percy (16), de haberse apoderado de un chip de celular.


La adolescente le habría exigido a Percy que le entregara el chip, pero este se habría negado, en ese sentido lo amenazó que regresaría con sus tíos.

El menor no le tomó importancia, pero por la tarde, la joven regresó con sus dos tíos quienes tocaron la puerta de la casa de Percy, cuando este salió lo golpearon con la cacha de una pistola, en ese instante salió el padre de Percy, quien corrió a defender a su vástago, en ese momento recibió cuatro balazos, uno en el brazo derecho, otro en el muslo de la pierna izquierda y los otros dos impactaron en el toráx, provocándole la muerte.

El cuerpo sin vida del albañil fue trasladado a la morgue de Chancay, la policía tendría identificado a los dos asesinos, y su captura se daría en cuestión de horas.

Deja un comentario