Inicio Locales Invierten s/. 54,512.25 nuevos soles en mantenimiento de I.E. “Antonio Graña Elizalde”...

Invierten s/. 54,512.25 nuevos soles en mantenimiento de I.E. “Antonio Graña Elizalde” de Huando

HUando
Huando

La Municipalidad Provincial de Huaral Invierte S/. 54,512.25 nuevos soles en el mantenimiento de la Infraestructura de la Institución Educativa Nº 21559 “Antonio Graña Elizalde” de Huando, mediante el techado de 10 ambientes con plancha onduladas de PVC de 3.00 x 1.10 M, con un espesor nominal de 0.95 mm. por panel.

Es importante destacar, que Las planchas onduladas de PVC tienen gran resistencia, no se honguean, no propagan el fuego, soportan los ácidos, son ligeras, aíslan el calor, de fácil mantenimiento e instalación.


Asimismo, en la obra se ha considerado la ubicación de 03 módulos prefabricados de madera para el dictado de clases y ser empleados durante la ejecución de la obra, cuyas características son: madera machihembrada Bolaina de primera, de dimensiones 5.00 M de ancho x 6.00 M de largo x 2.40 M de alto, con techo a dos aguas Fibraforte, con una puerta y dos ventanas a un costado.

El Consorcio Escuela Huaral (integrado por San Carlos Contratistas Generales S.R.L. e INGETEC GROUP S.A.C.), tiene el encargo de ejecutar los trabajos, durante un plazo de 30 días calendarios, habiendo alcanzado aproximadamente el 47% de avance físico en menos de dos semanas de ejecución.

Deja un comentario