Inicio Locales Policía de Huaral capturó a 4 sujetos que asaltaron a agricultores.

Policía de Huaral capturó a 4 sujetos que asaltaron a agricultores.

Foto archivo: Rogger la Chira.
Foto archivo: Rogger la Chira.

La policía de Huaral capturó a 4 delincuentes, que asaltaron a dos agricultores, la cantidad de s/. 6,100 nuevos soles, cuando se prestaban a realizar el pago de haberes a sus trabajadores de su chacra, ubicado en Jecuán – Huaral.

El hecho ocurrió en circunstancias de que el personal policial se encontraba patrullando por la zona del fundo “Charo” (ex hacienda Esquivel) carretera Jecuán – Huaral, cuando intervino el vehículo Station Wagon, de placa TQ-8913, marca toyota, color blanco, con cuatro sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial, uno de los sujetos que se encontraba en el asiento derecho delantero (copiloto), salió raudamente provisto de un arma de fuego en la mano, dándose a la fuga con dirección a los matorrales, lográndo reducir a los tres presuntos delincuentes.


Quienes responden a los nombres de Jorge Luis Poma Salvador (33) conductor del vehículo; Giovanni Leonor Cano Lucas (19), ocupante y Marcelo Antonio Lucas Villadeza (33), a quienes se logró incautar dos armas de fuego (revólveres), marca Smit Wesson, calibre 38, con cuatro cartuchos cada uno.

Simultáneamente, mientras se realizaba la intervención a los tres sujetos, el personal policial de apoyo, realizó una tenaz persecución del sujeto que se dio a la fuga, logrando ser ubicado y capturado al lado de una acequia con plantaciones de plátanos, en donde se ocultaba.

Responde al nombre de Isaac Carlos Ocrospoma Trujillo (36) (a) “velasco”, a quien se le halló un revolver Rangel, calibre 38.

Asimismo cuando los efectivos, se dirigían a la dependencia policial de Huaral, con los intervenidos, se hicieron presentes las personas de José Rolando Arangure de la Peña (65) y Elvira Teodora Calderon Quispe (49), quienes manifestaron que momentos antes habían sido víctimas de robo agravado de dinero por la cantidad de s/. 4,000 y s/. 2,100 nuevos soles respectivamente, cuando se prestaban a realizar el pago de haberes a sus trabajadores de su chacra, ubicado en Jecuán – Huaral, indicando que reconocían a los intervenidos como los autores del ilícito penal en su agravio. El caso se investiga.

Deja un comentario