Inicio Locales Volcadura de tráiler cargado de gas, deja un muerto en Chancay.

Volcadura de tráiler cargado de gas, deja un muerto en Chancay.

Tragedia rondó en rió seco

Licencia del conductor del tráiler.
Licencia del conductor del tráiler.

Pensaron lo peor, luego que un tráiler cargado de balones de gas se volcara aparatosamente en el Ovalo Rió Seco, Chancay.

El  fatal accidente se registró en horas de la mañana, en el Km. 103 de la vía, cuando el tráiler repleto de balones de gas YI- 8702 con carreta ZI-8229 cayera pesadamente, luego que el conductor perdiera el control de la unidad. El impacto fue violento y atroz, un estruendo ruido, hizo despertar a decenas de moradores.

Los ocupantes que estaban en la tolva salieron despedidos por los aires a varios metros de distancia.
Los balones de gas cayeron sobre el pavimento rodando a varios metros de la vía, las angustiadas familias, corrieron desesperadamente a poner a buen recaudo. Rápidamente los efectivos de Carreteras del sector comunicaron el hecho a los Bomberos de Chancay.


Varias unidades de rescate y Bomba de Agua acudieron a los pocos minutos, el temor por una explosión cundió en todo el vecindario.

El gas que emanaba de algunos balones se hizo sentir a los pocos minutos, algunos niños fueron evacuados por sus padres a lo más lejano.


Los hombres de rojo, conminaron a no desesperarse pues el peligro había pasado, los balones estaban vacíos, pero por el fuerte impacto, hubiesen explotado, y ocasionado una tragedia.

A los pocos minutos llegaron representantes del Ministerio Público y medicina legal conjuntamente con peritos contra accidentes.

El cuerpo sin vida fue identificado como Manuel Carpio (41) y los ocupantes trasladados al hospital chancayano.
La policía ha iniciado las pesquisas del caso, no descartándose el exceso de velocidad y el chofer habría pestañado.

Por: R. La Chira.

Deja un comentario