Inicio Locales Trailer se incendia en Chancayllo.

Trailer se incendia en Chancayllo.

Un trailer que transportaba harina de pescado se incendia en Chancayllo, luego de colisionar con una moto lineal, causando gran alarma en la población.

El accidente se produjo el martes 12, en la noche, cuando el conductor de la moto Dick Anthony Cáceres Peña (20) cruzaba la carretera de este a oeste, en el Km. 91.300 de la Carretera Panamericana Norte, frente a la Plazuela de Chancayllo y fue impactado por el Trailer que transitaba de norte a sur, en el carril izquierdo, conducido por Julián Salazar Castro (42).

Hasta la zona llegaron efectivos de las compañías de bomberos de Huaral y Chancay, quienes lograron apagar el incendio; antes los vecinos apoyaban con baldes de agua, lo cual era insuficiente, ante el dantesco incendio.


Gran cantidad de curiosos permanecieron en el lugar por más de una hora. El transito vehicular se restringió luego del incendio pero se restableció paulatinamente.

El conductor de la moto, que vive en Chancayllo, resultó con fractura expuesta en el tobillo izquierdo, el chofer del trailer salió ileso, venía desde Huarmey y se dirigía al Callao, domicilia en el Cercado de Lima.

Fuente: Líder Chancay.

Deja un comentario