Inicio Locales Serenazgo decomisa de forma prepotente, ante aviso del regidor Susaníbar

Serenazgo decomisa de forma prepotente, ante aviso del regidor Susaníbar

Un comerciante que dejó momentáneamente varios sacos de arroz, en la vereda de un local en la calle Derecha Cuadra 8, fue visto por el regidor provincial de Huaral Grover Susaníbar, quien comunicó al Gerente de Servicios Públicos Jorge Arrieta Camacho, ambos  se apersonaron in situ a observar como el camioncito blanco de la municipalidad con serenos abordo, se estaciona frente al local y raudamente “decomisan” los sacos de arroz para trasladarlo al “Depósito Municipal”, sin notificar o solicitarle al propietario que guarde sus productos.

Al notar lo sucedido, el afectado Julio Changanaque Chipana, logró asegurar algunos sacos de arroz, él  señaló que no estaba vendiendo, y que recien  había llegado del norte con su mercadería, la cual  iba a  trasladar a su hogar. Dijo que en ningún momento le notificaron y  que hará la denuncia correspondiente.


Al respecto el regidor Grover Susaníbar refirió, que comunicó al Gerente Jorge Arrieta, de ambulantes que estaban obstaculizando el paso a transeúntes con sus productos y letreros, y que desconocía el procedimiento de trabajo que realiza  el Gerente en mención.

Por su parte el Gerente de Servicios Públicos Jorge Arrieta, manifestó que el día lunes en horas de la noche, mediante la firma de una acta, se le entregó los 7 sacos que fue decomisado al propietario.
Dijo que al parecer el comerciante estuvo entregando los sacos de arroz a las tiendas, y que el regidor Grover le habría comunicado que estaba prohibido vender en la vía pública.

Video cortesía Olivares TV.com

Deja un comentario