Inicio Locales Se derrumba local del Banco Azteca en Huaral

Se derrumba local del Banco Azteca en Huaral

Local del Banco Azteca Huaral
Derrumbe del local.

Hoy aproximadamente la 1: 00 de la tarde, en la calle Derecha Nº 534, el techo del Banco Azteca Agencia Huaral, se derrumbó al parecer la pared lateral de adobe habría cedido, provocando el derrumbe del techo de material rústico.

Al lugar llegaron los efectivos de serenazgo, Policía Nacional, y Defensa Civil, en el interior se encontraban cuatro personas, de las cuales dos presentaban heridas leves. Hubo daños materiales.

Se aprecia el techo simple Foto: Radio Paraiso
Se aprecia el techo simple Foto: Radio Paraiso

Orlando León de los Santos representante de Defensa Civil, refirió que el derrumbe se habría originado por los trabajos de construcción que venían realizando albañiles al costado del Banco Azteca, la pared habría cedido provocando que se desplome el techo, “Para hacer esa construcción han tenido que cavar zanjas, dado es así que ya hay unas columnas donde ya se va hacer el vaciado de material noble, eso implica humedecimiento, golpe de las paredes, por lo que han debilitado la estructura” informó a nuestro medio.


Como cedio la pared si completamente ancha??
Como cedio la pared si es ancha adobes puesto en amarrado?? Las Fotos son propiedad del portal Huaralenlinea puede hacer uso, siempre y cuando consigne los créditos correspondientes

Por otro lado dió a conocer que la construcción que se viene realizando al costado del Banco Azteca, no cuenta con la autorización respectiva, al menos a su oficina no había llegado algún documento y que el local del Banco Azteca contaba con una pared medianera completamente ancha, con adobes puesto en amarrado y no en soga , y que a la hora de llenar el acta de inspección se tomó el procedimiento normal en lo estructural y no había deterioro en ese entonces ni presencia de humedad, la estructura estaba rígida y lo no estructural cumplía con todo afirmó el representante de Defensa Civil.

Luego procedieron a la demolición del local.

Local Banco Azteca.
Banco Azteca de Huaral.

Deja un comentario