Inicio Locales Huaral nombra hija ilustre a desaparecida muñequita Sally.

Huaral nombra hija ilustre a desaparecida muñequita Sally.

sallyPor tener gran aceptación en nuestra ciudad hoy reconocerán como Hija Ilustre de Huaral a la desaparecida cantante Muñequita Sally, cuyo nombre real era Sara Barreto Retuerto, siendo precisamente este lugar, donde ofreció su último concierto.

Debido a ello, hoy sábado, en el local Hatuchay de Huaral, numerosos artistas le rendirán un homenaje y le entregarán a la familia de Sally un reconocimiento por su destacada participación y la nombrarán Hija Ilustre de Huaral.


La familia de Sally esta más que feliz con esta noticia y estará presente. Precisamente hoy día la cantante hubiera cumplido 40 años de vida.

El 27 del presente mes, cumplió dos años del sensible fallecimiento de la carismática cantante Sara Haydee Barreto Retuerto (Muñequita Rally), ella falleció en un lamentable accidente un 27 de Mayo del 2007 a las 7.00 de la mañana cuando retornaba de una presentación en Huaral, y su movilidad chocó en el Km. 29 de la panamericana norte a la altura del cementerio Jardines del Buen Retiro en el distrito de Puente Piedra, donde finalmente fue sepultada, siendo aclamada por cientos de fans que se congregaron para darle el último adiós.

Deja un comentario