Inicio Locales Falta de democracia en elecciones, acusó secretaria del APRA en Chancay.

Falta de democracia en elecciones, acusó secretaria del APRA en Chancay.

Regidora y Secretaria del APRA en Chancay, Gina Pérez.
Regidora y ex secretaria del APRA en Chancay, Gina Pérez.

Gina Pérez, ex secretaria del Partido Aprista Peruano de Chancay, dio a conocer que el dr. Juan Álvarez Andrade, no figuraba en el patrón oficial de la pagina web, sin embargo estuvo presente para realizar su voto en la elección interna para elegir al secretario regional del APRA.
Dijo que el alcalde de Chancay, había renunciado para candidatear a una lista independiente, por lo mismo no figuraba en su padrón. Y que el caso había sido denunciado al Tribunal Electoral del Comité.


Acusó, que en la planilla del comité ejecutivo distrital, muchos militantes antiguos de trayectoria intachable en Chancay han sido retirados del padrón, y que en su reemplazo ingresaron personas desconocidas.

Señaló que  ánforas con cédulas fueron sustraídas y destrozadas, por lo tanto no debía continuar las elecciones, sin embargo de manera prepotente, el representante del Tribunal Judicial Alfredo Rodríguez, dio la orden para que continuara.

Denunció que algunos militantes de la lista Nº 1 repartieron volantes con la camioneta de serenazgo, y que inclusive agredieron a una de sus compañeras, cuando le reclamó que estaba prohibido. Además que el personal del municipio que apoyaba al dr. Juan Álvarez, realizaban desorden.

Informó que estará reuniéndose con sus compañeros, para realizar la denuncia.

Deja un comentario