Inicio Locales Emapa Huaral iniciará electrificación de pozos.

Emapa Huaral iniciará electrificación de pozos.

Moto- Emapa Huaral.
Motor de los pozos de Emapa Huaral.

Debido a las gestiones que viene realizando la Gerencia General de Emapa Huaral, en las diversas instancias gubernamentales y entidades privadas del país, muy pronto los motores de los tres pozos, contará con electrificación.

En primera instancia, se realizó los trámites ante la empresa EDELNOR para la adquisición de una subestación eléctrica que servirá para brindar la energía suficiente y poner en marcha al motor una vez instalado.


Asimismo, representantes de la Empresa lograron gestionar ante la Dirección Nacional de Saneamiento el desembolso económico correspondiente al presupuesto contemplado en el Programa de Medidas de Rápido Impacto (PMRI), a fin de iniciar el proceso de electrificación de los motores ubicados en los pozos Nº 01, Nº 03 y Nº 04.

De la misma manera, se ha presentado expedientes técnicos de saneamiento ante el Ministerio de Vivienda – Agua para Todos, con la finalidad de obtener financiamiento a favor de tres Centros Poblados, para ejecutar obras de agua y alcantarillado.

Deja un comentario