Inicio Locales Andrés Tello ganó en Huaral y Chancay, para la Secretaría General Regional...

Andrés Tello ganó en Huaral y Chancay, para la Secretaría General Regional del APRA.

durante el conteó de votos.
Durante el conteó de votos.

Ayer se realizó las elecciones internas para elegir al secretario regional del Partido Aprista Peruano, en Huaral ganó Andrés Tello Velasco, con 356 votos (lista 1) Gerardo Castro con 169 votos (lista 3) Willy Alva con 32 votos (lista 2).
En el desarrollo del proceso de las elecciones se registró peleas y destrozo de un ánfora, entre los militantes del partido de la estrella, teniendo que intervenir la policía y el gobernador de Huaral, Cesar Valladares.


Momentos en que daban triunfo a Andres Tello en Chancay.
Momentos en que daban triunfo a Andres Tello en Chancay.

También en el distrito portuario, Andrés Tello ganó con 131 votos (lista 1), Gerardo Castro con 28 votos (lista 3) y Willy Alva con 25 votos (lista 2), en blanco 36 y nulos/viciados 12 haciendo un total de 232 votos, de esta manera esta comprobado que Andrés Tello y Juan Álvarez Andrade van a ocupar la responsabilidad de la Secretaría General Regional del Partido Aprista Peruano.
Durante las votaciones hubo enfrentamientos debido a una presunta depuración del padrón electoral, por lo que se suspendió las elecciones por el lapso de una hora.

También se supo que algunos personeros no quisieron firmar el acta donde certifica el proceso.

Deja un comentario