Inicio Locales CPN “Chupacabras” amenaza con robar órganos de niños en Huaral

CPN “Chupacabras” amenaza con robar órganos de niños en Huaral

Cadena Peruana de Noticias Radio CPN de Lima informó en su portal lo siguiente:

Gran susto han causado los rumores de una supuesta aparición de un hombre apodado el «Chupacabras», quien amenaza con extraer órganos a los niños, en la provincia de Huaral, en Lima.

Este sujeto, que puso en alerta a los habitantes, ha originado que los padres de familia no dejen salir a sus hijos a jugar fuera de la casa.

Un rumor que viene desde hace dias atras por parte de adolescentes, en un primer momento se dijo que habían avistado un animal raro por Chancayllo, luego cerca a una Institución Educativa de Chancay tambien en los Alalmos luego ahora en Huaral y hoy nos damos cuenta que un medio nacional (CPN) saca esta información.

Por su parte, Huaralenlinea a intentado encontrar el origen de estos comentarios que ya en la población de Chancay  es tema del día ya que no hay calle que no se comente del Chupacabras en el distrito portuario hasta le han puesto una figura «parecido un Hombre con alas de estatura media» pero sin embargo nadie lo ha visto solo comentarios como, «dicen que lo han visto» «me han comentado» «encontraron un animal doméstico sin órganos» pero de quien?, donde??  nos apersonamos a buscar información de los animales que pudieron ser víctimas del Chupacabras y no encontramos a  ningún vecino afectado con sus animales, esto hasta donde hemos podido buscar la información.


Por ello no queremos alertar a nuestros lectores, creemos que es un comentario de alguien que  ha tenido la mejor idea de hacer correr la leyenda del Chupacabras y alertar a la población. Hoy ya estos comentarios, se han vuelto un tema de la población y que en un primer momento fuera comentarios de los alumnos de distintos colegios de nuestra provincia.

AQUI LE DEJAMOS UN VIDEITO DE LA LEYENDA  «Chupacabra corriendo por la carretera, la policía lo filma con su cámara un video norteamericano que paso algunos canales de noticias, así como los sitios de Internet. Mas parece un Coyote…

Deja un comentario