Inicio Locales Autoridades invocaron al Gobierno Central viabilizar los retrasos en obras, Uribe participo

Autoridades invocaron al Gobierno Central viabilizar los retrasos en obras, Uribe participo

Alcalde provincial participo en evento
Alcalde provincial participo en evento

En reunión de alcaldes que conforman las nueve provincias de la Región Lima, y en presencia de la ex ministra Susana Pinilla, se acordaron temas de proyectos de inversión y propuesta para viabilizar los retrasos en obras que se ejecutan, se desarrolló en la ciudad de Huacho.

Diversas autoridades presentaron sus propuestas en torno a las obras que se ejecutan en sus respectivas ciudades, a fin de que el gobierno central no demore en viabilizar en los trámites burocráticos que se realizan. Por ello se contó con técnicos especialistas de la materia quienes dieron alcance de las posibles soluciones que se tienen que hacer en cuanto a las obras que se desarrollan, a pesar de la crisis que se viene.

El presidente de la región y autoridades, invocaron que «no haya trabas» durante la presentación de los expedientes técnicos, es ahí donde se demora largo tiempo en aceptar las obras, para recién después de meses se ejecute, cuando estaba planificado para tal fecha.


Ex-ministra Susana Pinilla
Ex-ministra Susana Pinilla en reunión con alcaldes y presidente regional

Por otro lado la ex ministra saludo a las autoridades de la Región por la aprobación del Distrito Electoral Lima Provincias, sueño anhelado por todos los ciudadanos que viven en las nueves provincias «Saludo a todos Uds. por este día histórico, la Región Lima, merece tener sus representantes en el Congreso» indicó la autoridad.

Se pudo apreciar  al alcalde  Huaralino Jaime Uribe Ochoa en la reunión que sostuvieron las autoridades de la región Lima, lo cual sería el motivo de que el día de hoy no estuviera presente en el Presupuesto Participativo ya que se convocara días atras y quedando suspendido hasta una nueva fecha, se dijo Uribe se encontraba enfermo.

Así mismo con bailes típicos de las zonas altoandinas, el presidente de la región y otras autoridades deleitaron a los asistentes con músicas de los comprovincianos.

Deja un comentario