Inicio Locales 4ta capacitación del Presupuesto Participativo 2010 en Chancay

4ta capacitación del Presupuesto Participativo 2010 en Chancay

De acuerdo al cronograma de actualización del Plan de Desarrollo Concertado y capacitaciones según eje temático del Presupuesto Participativo 2010, se realizará la Capacitación: “Gobernabilidad y Procesos Participativos de las Organizaciones Sociales”, el día sábado 23 de mayo a las 3:00 p.m. en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Chancay.

La capacitación estará a cargo del consultor y docente de la Escuela de Gestión Municipal y coordinador de la Escuela Virtual, Dr. Vicente Sánchez Vásquez; por lo cual se espera la asistencia de los agentes participantes del PP 2010 que lo conforman: el Alcalde, el Consejo de Coordinación Local, el Concejo Municipal, la Sociedad Organizada, los Organismos del Estado y el Equipo Técnico.


Plan de Desarrollo Concertado:

Instrumento de base territorial y de carácter integral, orientador del desarrollo local y del presupuesto participativo. Contiene los acuerdos sobre la visión de desarrollo y objetos estratégicos de mediano y largo plazo, en concordancia con los planes sectoriales y nacionales. Este Plan se evalúa una vez al año y como resultado de dicha evaluación, se reajusta, modifica o ratifica. Los objetivos de desarrollo del PDC involucran en su ejecución a los diversos actores, dependiendo la misión de cada uno de ellos.

Deja un comentario