Inicio Locales Público en general podrá participar en el premio “Cardenal Juan Landázuri Ricketts”...

Público en general podrá participar en el premio “Cardenal Juan Landázuri Ricketts” 2009

* Reconocimiento de la Iglesia Católica en el Perú a los periodistas y comunicadores sociales

La Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal , anunció el inicio de las inscripciones para la edición 2009 del Premio Nacional de Periodismo y Comunicación Social «Cardenal Juan Landázuri Ricketts», galardón que otorga la Iglesia Católica a los periodistas y comunicadores sociales de nuestro país que destacan por sus trabajos y producciones que resaltan la dignidad humana y los valores.

Este año, el Premio contará con un nuevo segmento, donde podrá participar el público en general, que inscriba a un trabajo periodístico importante, donde se resalte la labor de la Iglesia, los valores humanos y la defensa de la dignidad humana, y que merezcan ser reconocidos por la Iglesia Católica.


En este rubro, las personas que consideren que una producción, articulo o reportaje que hayan visto, leído o escuchado merece participar en este concurso, deben presentarse en las oficinas de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, presentar su documento de identidad y llenar una ficha en la cual pongan los motivos por el cual eligieron esa producción. Hay que resaltar que la condecoración sólo se entregará al autor de la obra periodística que haya sido elegido por el público.

En cuanto a los otros segmentos, en este certamen, también podrán participar profesionales y estudiantes de periodismo y comunicación, que presenten sus trabajos en las categorías: Catequético – religiosa (trabajos relacionados con la evangelización), Libre (trabajos relacionados con la promoción de los valores humanos y la búsqueda del bien común) y universtario. Las modalidades en las que podrán participar son: radio, prensa, televisión y video profesional.

Los trabajos serán recepcionados hasta el 31 de julio. Para más información, pueden comunicarse con la Comisión Episcopal de Comunicación Social, ubicado en Estados Unidos 838, en Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexos: 256.

Deja un comentario