Inicio Locales Inscripción para maestrías en su recta final

Inscripción para maestrías en su recta final

Alcalde de Huaral y decanos de la San Marcos.
Alcalde de Huaral y decanos de la San Marcos.

El viernes 22 de mayo concluirán las inscripciones para docentes que deseen acceder a una de las 120 becas para maestrías promovidas por la Municipalidad Provincial de Huaral en convenio con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, motivo por el cual, el Alcalde Dr. Jaime Uribe Ochoa, en uno de sus matutinos recorridos por la obra de la Alameda Huando, invocó a los profesores de nuestra jurisdicción a no desaprovechar la oportunidad.

“Mejorar el nivel profesional de los docentes, es contribuir a optimizar la Calidad de la Educación de nuestra provincia, por ello, a quienes salgan favorecidos, mediante el examen de selección el domingo 24 de mayo se les exigirá permanecer en Huaral por un tiempo mínimo de tres años, posterior a la culminación de la maestría, con la finalidad de asegurar que los profesionales capacitados vuelquen sus conocimientos en los niños y jóvenes de las distintas instituciones educativas”, así lo expreso el Alcalde Uribe Ochoa.

La ocasión, también sirvió para que la Autoridad Municipal enfatice que las 120 becas tienen una inversión estimada de S/. 450,000.00 nuevos soles, las que junto a otros componentes del “Proyecto de Mejoramiento de la Calidad Educativa en la Provincia De Huaral”, sumarán una inversión aproximada de un millón trescientos mil nuevos soles durante el año 2009.


Es importante resaltar que las maestrías auspiciadas por la Municipalidad provincial de Huaral, se ejecutarán con tres menciones, debiendo el docente elegir la mejor alternativa para su perfeccionamiento.

PRIMERA MENCIÓN : DOCENCIA UNIVERSITARIA
SEGUNDA MENCIÓN : MEDICIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA
TERCERA MENCIÓN : MATEMÁTICAS

REQUISITOS PARA LOS DOCENTES CONTRATADOS:

1. Debe ser residente ciudadano en la Provincia de Huaral si tiene hijos adjuntara copia de partidas de nacimiento de los mismos.
2. Demostrar haber laborado en cualquier institución educativa en el ámbito de la provincia de Huaral los últimos tres años
3. Declaración jurada de revertir la inversión municipal en la Provincia de Huaral
4. Copia de su DNI
5. Copia de grado académico de Bachiller
6. Dos fotografías tamaño pasaporte

REQUISITOS PARA LOS DOCENTES ESTABLES Y NOMBRADOS:

1. Declaración jurada
2. Dos fotografías tamaño pasaporte
3. Copia de grado académico Bachiller
4. DNI

Cabe resaltar, que las maestrías contarán con la presencia de Prestigiosos catedráticos de la Universidad Nacional mayor de San Marcos y las inscripciones para el proceso de selección se realizarán de manera indefectible hasta el día viernes 22 de mayo en el frontis del Palacio Municipal, fecha después de la cual no habrá prórroga, debido a que el examen de selección ha sido programado para el día domingo 24 de mayo a las 09:00 a.m. en el Colegio San Carlos y el inicio de clases será el 5 de Junio.

Deja un comentario