Inicio Locales Hospital de Huaral realizará feria informativa y educativa

Hospital de Huaral realizará feria informativa y educativa

carpa
Carpa Hospital de Huaral

El Hospital San Juan Bautista de Huaral, ha programado realizar la FERIA INFORMATIVA Y EDUCATIVA 2009, el día de mañana a horas 10 de la mañana, con la finalidad de brindar información y orientaciones sobre diferentes temas.

En la Feria, a desarrollarse en la Plaza de Armas de Huaral, se instalaran carpas informativas de los programas de salud para las diferentes etapas de vida,  a continuación:


Etapa de Vida Niño, son las niñas y los niños la etapa de recién nacido hasta los nueves años con 11 meses y 29 días.
• Etapa de Vida Adolescente, son los/las adolescentes comprendidos entre los 10 y 19 años.
• Etapa de Vida – Adulto, son los/las adultos comprendidos entre los 20 y 59 años, a personas mayores de 50 años se les realizará el descarte gratuito de cataratas.
• Etapa de Vida – Adulto Mayor, son las personas adultas mayores a partir de los 60 años a mas, quienes serán vacunados gratuitamente contra la gripe, también el descarte gratuito de cataratas y medida gratuita de presión, chequeo en general y asesoramiento para los que sufren este mal.

Por otro lado el nosocomio viene realizando actividades por la Semana de la Maternidad Saludable, Segura y Voluntaria, desde el día 18 hasta el 23 del presente mes.

Con el propósito de reducir los riesgos de muerte materna, además informarán a la comunidad sobre la forma de identificar los signos de alarma en una embarazada.

Deja un comentario